martes, 10 de abril de 2012

2012. Escribe un Clase 68 (un baile inolvidable)

Un baile inolvidable. El soldado C68 Filsinger, era un soldado muuy grandote y buenazo. Pero verlo en esta situación fue causa de un baile inolvidable.Colabora con la anécdota el soldado C68 Hugo Yoya.

En una de las tantas sesiones de "aerobics", que nos invitaban a acudir los Cabos y Cabos primeros, había unos descansos como para tomar aire...
En esos breves descansos el C68 Filsinger se paraba firme y decía.
- Parte para el cabo de cuartooooooo !!
- Que quiere Milicoooo !
- Puedo ir al baño mi caboooo !
- Que le pasa tagarna, me está cargando !
- A ver todos, carrera mar a la enfermería carajooooo !

A los 5 minutos, paraba la tortura. Estábamos todos exaustos del carrera mar y cuerpo tierra. El soldado C68 volvía a insistir:


- Parte para el cabo de cuartooooooo !!
- Que quiere Milicoooo !
- Puedo ir al baño mi caboooo !
- El soldado me está tomando el pelo !
- Carrera mar, cuerpo a tierra !
Y allí íbamos todos, otras vez con la gimnasia.

Esto sucedió como 5 veces, hasta el Cabo se cansó de bailarnos. Ademas cada vez que C68 Filsinger hablaba, lo raneaba. En el último intento, el soldadito aclara:
 - Lo que pasa mi cabo que me está cogiendo un sorete !
 -  Vaya corriendo milicooooo !

Lo sacó a los saltos. Y Filsinger sosteniendo con la mano lo que inevitablemente iba a caer, rumbeó a toda velocidad derecho a los excusados. El grupete a las risas. Acto que aprovechó el cabo.
- Que pasa soldados, les causa risa !
-  Carrera mar, cuerpo a tieeeerra !

El cabo se divirtió un rato mas con el resto del grupo. Lo que se llama un baile inolvidable.
!! Como te putié ese día, soldado C68 Filsinger.

Colabora: Soldado C68 Hugo Yoya

Para los blandengues.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, yo quiero que vuelva el servicio militar, asi bailan a todas estas lacras sucias mantenidas por la Yegua.

    ResponderEliminar
  2. era comun el "baile" hasta en la clases de gimnasia en colegios en esa época,

    ResponderEliminar